lunes, 10 de octubre de 2011

"HOY ELIJO LIBERARME"

Tomé prestada esta frase de un músico que para mí es súper talentoso, apasionado, sensible y sobretodo amigo.
Existen situaciones en las cuales a uno le es difícil desligarse sea cual fuera el motivo, razón o circunstancia. Toma su tiempo, sí; toma su espacio, sí; es imposible, no.


Cada quien busca la mejor manera de hacerlo, ya que todos no somos iguales, optamos por manejar la situación de acuerdo a cada personalidad. La mía, ustedes ya saben: la música. Esta vez no me equivoqué, esta vez le atiné de una forma puntual y única. ¡Ahí! Exactamente ahí, en donde tenía que ser, con la dosificación exacta, con las letras y melodías correctas.


Hoy Elijo Liberarme, religiosamente eso. Me libero, suelto las cadenas pesadas que me tenían anclada en un lugar que no quería estar, en un lugar neutro sin sentido, sin color, sin aroma. Libero mis sentimientos, mi alma y mi corazón. Libero mi mente, que muchas veces me hizo pasar malas jugadas. Y sobretodo, lo más importante: libero mi presente y vivo el ahora.

Tan solo me queda decir ¡Gracias!
Gracias por aliviarme, por calmarme, por motivarme e inspirarme. Gracias porque hoy, vuelvo a creer.

Y no puedo dejar de compartir esta increíble canción de mi banda peruana favorita: XER, Voy a partir.


Publicar un comentario