viernes, 22 de agosto de 2014

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE EUROPA

Gracias a la iniciativa del fotógrafo argentino Ignacio Lehman , creador del 100 world kisses, quien con sus fotografías me animó a capturar estas expresiones de amor.

El amor es un terreno pantanoso, según mencionan algunos, pero no voy a indagar precisamente en ese aspecto. Lo único que deseo es revelar lo que mis ojos contemplaron. No sé si fue el lugar o tal vez la situación, pero queda claro que no podía mantener mis ojos vendados y simplemente mis manos sujetaron la cámara y disparé.

Me fascinó ver muchas expresiones de amor. Desde un beso, alguna caricia, el sostener esa mano, el mirar hacia esa persona simplemente porque es bella, el dejar una muestra de amor ante el mundo, sin importar edades ni orígenes. Esas muestras de amor en todo el sentido tanto en parejas, en niños, en amigos, en familia.

El amor como acto voluntario de manifestación, probablemente en su mayoría sin control ni razón. Y eso es, no existía ningún temor en demostrar y liberar ese sentimiento que a uno lo invade de pies a cabeza, que en algunas ocasiones nos hace cuestionarnos y nos llena de temor. Manifestación sin prejuicios, manifestación sin timidez y con dignidad, manifestación con el único propósito de expresar un sentimiento sencillamente como lo que es, AMOR.

En realidad escribiré menos y demostraré más... Comparto estas nueve fotografías que van desde Heildelberg, Madrid, Praga, Innsbruck y Venecia.

Publicar un comentario